viernes, 11 de junio de 2021

DESPEDIDA DEL COLEGIO

Empece en el colegio con 3 años,allí hice unos compañeros muy amables y que me trataron muy bien .Poco a poco nos fuimos conociendo mas hasta llegar al punto en el que todos nos llevábamos de maravilla, poco a poco nos fuimos haciendo mayores y fuimos pasando de curso.Y en  tercero de primaria vino una nueva compañera,la cual es Elizabeth,me acuerdo mucho de mi antigua clase cuando jugábamos en el recreo,cuando estábamos en clase y todas las experiencias  que compartíamos,también me acuerdo de compañeros que no están en este colegio también,me acuerdo de todos mis maestros y maestras desde infantil hasta ahora como por ejemplo:Macarena,Pepa,Sandra,Manuel etc... Me trae muchos recuerdos todos los cursos que hemos pasado con los maestros y maestras que hecho de menos,pero por suerte cada día veo a algunos de mis antiguos maestr@s en la entrada o salida del colegio y me da mucha alegría,Me da un poco de tristeza no poder disfrutar mi ultimo año en el colegio con mis compañeros desde infantil,pero también  me da mucha alegría de que este año he hecho nuevos amig@s
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.