viernes, 11 de junio de 2021

DESPEDIDA DEL COLEGIO

 Esta semana estoy la mitad triste y la mitad contento. Algunas veces estoy contento porque me paro a pensar y me doy cuenta de que queda muy poco para las vacaciones, pero a la misma vez estoy triste porque dentro de nada me voy de mi colegio. He estado desde tres años de infantil hasta ahora y he tenido muy buenos tutores, en infantil, tuve a Sandra, en primero, a Pepa, en segundo, tercero y cuarto estuve con Macarena, en quinto con, Manu y ahora con Rocío. Siempre que nos ponemos a recordar experiencias de infantil, yo me acuerdo de cuando nos poníamos a jugar al fútbol con un zumo vacío y mas experiencias que he tenido con todos mis amigos.He tenido muy buenos amigos como Jose Ángel, Álvaro, Acisclo, Samuel y muchos mas pero también he tenido amigos de la clase de al lado como Luis, Aleix, Jorge...Este curo no hemos podido hacer la excursión final por el corona-virus. En fin, con este texto quiero decirle adiós a todos mis maestros, a los amigos que se van a otros institutos y a todo el colegio en general.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.