lunes, 14 de junio de 2021

Mis mejore momentos en el marismas

Hola me llamo fatima zahra y tengo 11 años hoy me voy a hablar de mis mejores momentos en el colegio marismas del tinto y mis tiempos de todas las días 

Este mes estoy  un poco triste y un poco  feliz .algunas veces estoy triste por que me para pensar y me doy cuenta de que queda un poco de tiempo a las vacaciones y algunas veces doy cuenta de que estoy en 6⁰y voy al instituto 
En el colegio del marismas del tinto y ha tenido 7 asignatura cada asignatura le hace un maestro o una maestra la maestra de matemáticas es Rocio López es muy graciosa y amable y muy guapa  ella enseña cada día más cosas sobre la matemáticas me ayude cada día más como divisiones multiplicasio y suma y resta de números decimales 2 la maestra de lengua y c y plástica digital es rocio Cabanillas es mi tutora como una estrella muy graciosa y tiene una risa que me encanta mucho ella muy buena y muy amable con todos y todas las compañeras y los compañeros 3 la maestra Amparo de ciencias naturales y sociales es muy buena y gracias  a ella cuando habla con migo en el patio yo veo que era muy bonita 4 maestra de inglés es estefaniya (fanny) muy trabajadora y guapa el maestro David es el mejor del mundo love 
 El maestro de francés es juan mucha gracia a el enseña español todos los martes la muestras de e física es Eva muy buena 👩‍🏫
Gracias por todos
Fatima. Zahra azahoum 





.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.