viernes, 11 de junio de 2021

MI RECORRIDO EN EL MARISMAS



Cuando llegué al colegio, era una de las más pequeñas, la verdad no me acuerdo como me sentía ni en que estaba pensando en ese momento; pero lo más probable, es que no me quisiese separar de mi madre. Por otra parte, mis compañeros de clase eran casi todos los que tenía en la guardería. 

Estábamos cambiando de maestros cada dos por tres, por que Sandra se ponía mala constantemente. Y también es por que se quedo embarazada, éramos muy chicos para acordarnos de todos los nombres de los maestros que hemos tenido en infantil. A quien si recuerdo perfectamente es a Cinta, nos daba religión, y desgraciadamente, falleció hace tiempo.

Cuando entrábamos a primaria, la maestra Pepa nos trató muy bien, y nos acogió con mucho cariño y afecto, al igual que Macarena en inglés, Jesús en sociales y naturales,Inma en música, Eva en educación física, etc....

Pepa se fue a Moguer a enseñar francés en otro colegio, y en segundo llegó como tutora Macarena. Le tuvimos como tutora desde segundo hasta cuarto. Y a Amparo la tenemos como maestra de ciencias desde tercero.

En quinto vino otro maestro, Manu, nos daba, educación física, lengua y ciencias, a mediados de curso, llegó la pandemia y con ella el confinamiento. 

Este año han mezclado las clases, hay compañeros que se han ido a otros colegios o se han mudado, tenemos una nueva tutora, Rocío Cabanillas Magro.

Los profesores de este año son:

Rocío López en matemáticas 

Eva en E.F

Amparo en ciencias

David en música, plástica y valores

Estefanía (Fanny) en inglés

Juan en francés

Rocío Cabanillas en lengua y cultura y práctica digital 

Y a Inma en religión

Este es nuestro último año en el colegio y nos queda apenas una semana y media para despedirnos de el.

Esta etapa tan bonita no será olvidada por nadie.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.