viernes, 11 de junio de 2021

DESPEDIDA DEL COLEGIO




Hola,yo soy José Ángel de 6C y esta es mi despedida del colegio.

 Yo llevo desde muy pequeño en este colegio desde los 3 años y hasta llegar a sexto de primaria he hecho muchos amigos y amigas y los maestros que he tenido desde infantil hasta sexto de primaria son:

En infantil con Sandra.

En primero con Pepa.

En segundo,tercero y cuarto con Macarena.

En quinto estuvimos con Manuel <Manu>.

 En sexto y en el ultimo curso estuvimos con Rocio Cabanillas.

Y lo que mas me a gustado del colegio an sido las excursiones obiamente pero las que mas me an gustado an sido a la granja escuela que no me acuerdo en que curso fue y Andevalo Aventura.

Me ubiese encantado ir a madrid con mis amigos pero por culpa del covid 19 no pudimos ir y nos separaron de clase en tres pero bueno da igual.

Me lo he pasado muy pero que muy bien en este colegio.

SIN DUDA MELEJOR COLEGIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.